INFORMACIÓN IMPORTANTE: COVID-19

DESPLAZAMIENTOS AUTORIZADOS

A pesar de las últimas restricciones de movilidad debido al Coronavirus, acudir a la revisión ITV es un desplazamiento autorizado según el Real Decreto 926/2020, de 25 de octubre (artículo 6.1.b y 6.1.h), siempre que se esté en posesión del justificante de cita previa.

INFORMACIÓN SOBRE PRÓRROGA

    • Según la Orden SND/413/2020, de 15 de mayo, la prórroga de los vehículos cuya inspección caducó en el primer estado de alarma (14 de marzo - 20 de junio), es de 30 días desde el momento en que se levantó el estado de alarma más 15 días adicionales por cada semana transcurrida desde el inicio del estado de alarma, exceptuando los vehículos agrícolas, que podrán acudir hasta el 10 de noviembre de 2020.
    • Según el Real Decreto-ley 26/2020, de 7 de julio,  los vehículos cuya fecha de próxima inspección esté comprendida entre el 21 de junio y el 31 de agosto de 2020 se prorrogará tres meses su validez.
    • Consultar calendarios de prórrogas

INFORMACIÓN SOBRE PROCESO DE INSPECCIÓN

Temporalmente se ha modificado el proceso de inspección con el fin de aumentar la distancia de seguridad entre el personal y los clientes. Consultar el nuevo Manual de Procedimiento de Inspección de las Estaciones ITV.

EsTaciones
NOTICIAS

Dé el siguiente paso
Síganos en
broken
broken

You are using an outdated browser.

Upgrade your browser today to better experience this site.

Upgrade